sábado, 7 de septiembre de 2013

7 de Septiembre de 2013

Lluvia y frio. Hace frio en el pueblo y creo que ha llegado el otoño, con los días mas frios, esta mañana estuve desayunando con Gema Rebolledo que me regalo un pañuelo y una funda para mi ordenador, también un bolígrafo, es una persona encantadora y tomamos café y charlamos de nuestras cosas, me dice que no tengo que agradar a todo el mundo y que tengo que pensar en mi, que tengo mas vida interior que nadie y que me deje de rollos, hable por la tarde con concha lopez y ya tengo gente en el hotel, hace una tarde muy desapacible y anoche soñé con ovnis encima del mercadillo de unquera, quiero publicar en unos meses pero sin dinero no se como hacerlo, han venido peregrinos al pueblo y esta mañana la mañana estaba desapacible y muy fría, estoy en el hotel desde las dos de la tarde y no comi, pero por lo menos he bajado mas peso casi medio kilo en una semana, ya no tengo obesidad mórbida sino sobrepeso, bueno no se yo si será bueno o malo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario