miércoles, 4 de septiembre de 2013

4 de Septiembre de 2013

Sol y calor. Hace buen tiempo en el norte del país y muy buena temperatura, con algunas de las mejores semanas de calor del pueblo, también esta mañana a las 11 madrugue y me fui a hacer fotos y a pasar la mañana con Jaime y Paula a los que me econtre en el bar de Molleda, también estuve con Yolanda y vi a la gente del mercadillo, me gusto una túnica no era cara pero no tenia dinero para comprarla, publicare mi próxima obra en mejico creo y sino en mi país no me lo reconcen me temo, tengo varias paginas que ya van solas y también tengo algunos libros empezados, he vuelto a ver a Fernando de lejos, no creo que pueda soportar volver a verle por el daño tan terrible que me hizo cuando me dejo hace mas de medio siglo, mi heramano le pego con razón o sin ella mis hermanos me vieron sufrir estos años y dolorida, esta mañana me encanto el paseo y creo que he comido menos, no se si la leche me sienta mal o no me parece que si, hable con mentxu también esta tarde y manuel me ofrecio unos complementos a mi cámara cannon, ya vere sino son caros quizás los coja, a finales de mes me dan el nuevo computador. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario