martes, 1 de abril de 2014

1 de Abril de 2014

Sur y calor. Hace calor en el pueblo 22 grado y algo de viento, me vengo de dar un paseo por el pueblo y vender alguna cosa, poca porque la gente ya no tiene dinero para nada, he dormido bien y me fui a pesar 2 kgs menos de peso, no me tome la tensión había tomado café por la mañana, estuve en casa comiendo macarrones y albóndigas sin sal, esta mañana ha habido un choque entre barcos en Vigo y ha habido muertos, los marineros de mi tierra llevan meses sin faenar y cuando salen arriesgan mucho, esta semana que viene es el concierto, no creo que vaya, desengañada por fin de ciertas personas me parece que será lo mejor, he estado escribiendo en mi nuevo Facebook de nombre Actualidad Unquera Bustio, he estado también limpiando uno de los armarios de mi habitación y haciendo el ganso por ahí, este año es el primero que no trabajo después de 20 años, muy mal se deberían de poner las cosas para que yo volviera a trabajar, me negué y no pienso creo que ya estuvo bien. Hasta Luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario