lunes, 12 de mayo de 2014

12 de mayo de 2014

Nublado y frió. Hace frío por la mañana todavía en el pueblo y esta mañana ya me fui a las 7 a tomar un café y al medico, ayer no salí pero estuve paseando bastante por el pueblo, subí a pechon pero me vine antes que apareciera mila y después estuve en el puente haciendo fotos, un amigo me va a prestar dinero para publicar mi siguiente libro y ya este mes de junio me toca de nuevo psiquiatra, ayer conocí a una chavalas muy maja, su madre era drogadicta y yo le recordé a ella, estuvimos hablando un rato largo y también estuve tomando café con ella, anoche dormí bien y no tuve pesadillas y esta mañana ya hice los recados a mi madre, y recogí la habitación y la limpie, también ayer conocí a Fernando muela escritor que me dio un libro dedicado y también estuve sentada al sol, necesito un poco de sol este año y mi hermana me va a pagar las gafas que pedí, estoy arruinada con las imprentas y con problemas de dinero porque mi pensión es muy pequeña y no puedo hacer frente a los gastos de imprimir, ahora en junio quiero comprar un ordenador nuevo con la paga de junio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario