domingo, 4 de mayo de 2014

4 de Mayo de 2014

Sol y nordeste. He despertado temprano y me fui a tomar un café al hotel de mis primos y después para Pechon, he bajado temprano a comer pero era el cumple de mi hermano el pequeño y no me quede en casa, comí la primera, he estado en Colombres y haciendo fotos por la zona del archivo de indianos y haciendo también fotos a Pilar y sus camareros, ayer no salí hacia frió y me vine para casa temprano y ya después por la mañana baje andando un par de veces hasta molle da, me siento mayor y muy sola muchos días, la mayoría de la gente tiene su familia y yo no tengo ni hijos, ni nada, he estado tan enferma tantos años que vivir se ha convertido en un caso de supervivencia, mi enfermedad remite con el paso de los años, pero me gustaría que me dejaran un poco en paz, no descanso muchas noches y me canso mucho por la noche pues a veces me levanto mas cansada que otra cosa, mañana me toca medico y también tengo que cobrar algunos libros y demás cosas que no me han pagado, la gente no tiene dinero y yo menos claro porque lo gasto todo en libros. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario