jueves, 1 de mayo de 2014

1 de Mayo de 2014

Nublado y frío. He subido dos veces a Pechon esta mañana y me tome un café en el Fogon, nadie tiene ni un duro ni de mas, no de menos, baje con un señor que me conoció y estuve paseando, me encontré con fernando que es como de otra galaxia de raro y poca gente en el puente, también estuve con Marisa la modista que es como una segunda madre para mi y me ha dicho que puede ser mi tutora, también estuve en colombres ayer recogiendo libros pero de mi ultimo libro me queda uno por vender, que no logro colocarle, todavía tengo que pagar un montón de cosas y no puedo conseguir dinero, no se como hacerlo, he estado mandando mensajes a las fundaciones, pero nada de momento, estoy desanimada de volver a publicar no veo el final del túnel ni con mi economía y menos con los libros, que le vamos a hacer. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario