jueves, 22 de mayo de 2014

23 de mayo de 2014

Sol y nordeste. He dormido muy bien y he estado paseando ya por la mañana, ayer Jaime bores uno de los presentadores estrella de la tv me dio su numero de teléfono para hacer alguna cosa juntos, también estuve con marisa y me puse en marcha con el próximo libro Silencio de los Poemas será el titulo, si no consigo financiación para mis cosas este mes en Lanzanos, también en la semana de la cultura de colombres tengo algunas cosas para presentar como un microcuento, también estuve haciendo fotos a las chavales del pueblo eva y noe que me declaro fans, también estuve en el mercadillo ayer un rato con mis amigas las yolandas, me regalaron una camisa super chula, también le lleve una botella de vino a marisa y hoy creo que es el cumpleaños de una de mis hermanas, estuve también hablando para la radio con Olaya de julio verne y con pablo de la torriente, esta semana me sentí mal, pero ya he remontado, de todas maneras las personas de mi país ya no son buenas sino agresivas y malas, una pena. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario