miércoles, 14 de mayo de 2014

14 de mayo de 2014

Sol y nordeste. Anoche dormí muy bien, vinieron mis amigos Maricarmen y josechu desde Madrid ha pasar unos días y fuimos a un mejicano a cenar, yo me tome algunas claras con lo que me medio emborrache, pero me encanto la comida mejicana, josechu y yo estuvimos hablando de la soledad y me dijo que tenia que pensar en mi, que escribiera sobre humor y sobre cosas de risa, que hay era buena, bueno esta mañana vamos a salir, espero que podamos ir a la playa y hacer unas fotos, me apetece mucho, josechu es una buena persona y un buen amigo y lo mismo mari Carmen, sus padres ya vienen en agosto y yo me he sentido muy a gusto con ellos, nos echamos unas risas, también estuve poniendo carteles en el pueblo para la lectura de la obra Mara e Iria. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario