sábado, 10 de mayo de 2014

10 de mayo de 2014

Niebla y lluvia. A pesar de las previsiones de sol para hoy, ha amanecido con niebla, ayer pase calor por la noche y tuve pesadillas, me desperté sudando, demasiada niebla, también estuve en donde marisa media hora charlando se ha convertido en una buena amiga, un amigo me va a dejar dinero para publicar con lo que podre volver a hacerlo, dentro de un mes cobro una paga extra que me vendrá bien y mi hermana me v a comprar ropa que también me vendrá bien, he estado pensando en proponer al ay untamiento un tema de maratón, pues en el pueblo hay mucha gente que corre y hace deporte, también vi a Alipio de los pocos hombres que quedan de la época de mi padre, este año ya hace 27 años que murió, yo nunca he dejado de pensar en el, a veces cuando me voy a la cama por las noches le digo que le quiero y le cuento mis proyectos, hoy tengo un mal día. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario