miércoles, 14 de mayo de 2014

14 de mayo de 2014

Sol y nordeste. Mucho calor y mucho frio, pues el dia esta de nordeste, he bajado a las 8 de la mañana a desayunar y me he venido a casa, iba para llanes en Asturias pero no vi a raul, asi que hare el programa de radio desde casa, hablaremos de libros llevados al cine, hoy es mercadillo pero no vino mi amiga Yolanda esta mañana y no tengo dinero para llamarla, estuve en casa ayer por la tarde y en casa de marisa felicitándola por su cumple 62 años, también tengo que subir al ayuntamiento a dar los papeles de las gafas y también estuve tomando algo anoche en la asturiana, baje andando ya hace un rato hasta molleda y me vine para casa a las 10, dormi bien y vi a dori la mujer de jesus, este verano creo que vienen mis amigas las mejicanas y espero también a martha cashen, mi enfermedad remite gracias a la literatura y lo que hago y me encuentro mejor, pero fatigada por los tratamiento químicos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario