viernes, 23 de mayo de 2014

24 de Mayo de 2014

Sol y frío. Esta mañana he dormido bien y me levante temprano y ya baje a desayunar, ayer salí solo un rato porque no vino ni Yolanda ni Merche, he estado hablando ayer con unos argentinos y contándoles mi historia, he perdido mas peso estos días ya a los 95 kg y me sobran unos 30, he estado paseando ayer por la tarde y creo que mañana cobro mi pensión, también estuve en casa escribiendo y haciendo fotos para la jornada del pincho, esta mañana quiero subir a pechon y son los 10.000 del soplao la prueba cántabra de resistencia en bici y corriendo, parece que el sol va a lucir esta mañana, ya el mes que viene cobro una paga extra, mañana son las votaciones de europa, me dicen los interna utas que estoy muy guapa, que lastima de vida perdida la mía, si me hubiese puesto a escribir hace años seria famosa, de momento esto es todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario