sábado, 17 de mayo de 2014

16 de Mayo de 2014

Sol y calor. Ayer dormi muy bien y estuve en Asturias con mi prima, también estuve en la cantina y en Samuel comiendo un pincho dulce, la jornada del pincho termino hace unos días pero dos bares siguen con los pinchos, también estuvimos en la quesería y en la playa haciendo unas fotos, me encontré con mi amiga Maria y con su hermano Juan Carlos, tenia que ir a Pechon y aproveche para comer empanada y croquetas, mis amigos los mejicanos quieren que vaya a Mejico, quizás si todo sigue asi el año que viene pueda ir, ya me vine de paseo esta semana y estuve en casa subiendo fotos, me gusta mucho la fotografía y este año espero poder publicar de nuevo en Noviembre, vinieron mis amigos los preciado y pasamos unos días muy de risas, josechu me encontró bien y mucho mas delgada, menos mal que he perdido peso, casi 50 kg aunque me estanque estos días, he estado andando y tambien haciendo una reunión en el ayuntamiento para el mercadillo de septiembre, y una media maratón en octubre primera semana, mis ideas son buenas tengo las ideas y la infractuctura me falta el dinero, tambien estoy pensando en hacer un libro de risa, ya vere como ando de dinero este mes de Junio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario