viernes, 23 de mayo de 2014

23 de mayo de 2014

Nublado y frio. Ayer hizo frio en el pueblo y llovio, anoche dormi bien y descanse y la inyección no me sento mal, pasee un rato por la tarde y me fui donde marisa a charlar me cae muy bien, también estuve en casa por la tarde actualizando las paginas y recibi mucho apoyo de la gente en internet por lo de las fotos, no me encuentro muy mal estos días y ya puedo dormir mejor, no me dio el palo de primavera este año, ahora el dia 9 me toca dentista y también psiquiatra y el dia 6 cena con la pandilla en el mexicano de colombres, mi crónica de esta semana en el peridico es buena y tengo mas de 45.000 visitas a mi google+ en internet, parece que levanto envidias y celos de la gente, no me siento peor ni mejor por ello, solo a veces me refugio en la literatura como el arma que me devolvió la vida que perdi hace muchos años, ni los hombres, ni las drogas ni nada, solo la literatura ha sido lo mejor de mi vida en estos últimos años, los médicos no se ponen ni de acuerdo en mi muerte en realidad, solo me dicen que estoy muy enferma, me pregunto si viviré en realidad muchos años mas o no, ya han pasado 11 años desde mi único ingreso en valdecilla y los años han pasado rápidamente, envejeci mal pero me encuentro mejor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario