sábado, 3 de mayo de 2014

3 de abril de 2014

Sol y nordeste. Hace buen tiempo en el pueblo y esta mañana ya temprano fui a pasear, estuve en la feria de ganado por la mañana haciendo una entrevista a Sergio Agueros y también haciendo fotos a las vacas, me sentí cómoda y nada estresada y ayer salí un rato a tomar algo con la prima, no comí pincho no tenia dinero y después me vine para casa y dormí muy bien, ahora duermo con música pues me ayuda a relajarme y un tren atropello a un vecino esta mañana no se como estará ahora, también estuve en colombres ayer recogiendo los libros para la lectura virtual y me encontré anoche con Aitor Martínez que me dice que soy famosa en Euskadi, famoso es el que ha ganado un concurso de cocinero en la tv vasca, me vine cansada para casa y después me puse a escribir y subir fotos, mucha gente me conoce pero siempre pienso que no me lo reconocerán en vida mi obra artística, en junio hare testamento lo mas seguro y ya tengo pensado a quien dejárselo a un grupo de amigos y mi hermana clara. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario