miércoles, 7 de mayo de 2014

7 de mayo de 2014

Sol y calor. Me levante temprano y me fui a pasear y al mercadillo, estuve trajinando por la casa y haciendo el baño y tendiendo la ropa y barriendo el pasillo, también me fui al ay untamiento y hablando con el alcalde haremos un mercadillo de intercambio y trueque de segunda mano, no le pareció mala idea y la llevaremos a cabo el día 21 de septiembre, ya cree el evento en Internet, también subí a colombres y estuve devolviendo el libro de cuentos para comentar otros de lectora virtual, también estuve hablando con Pablo de la torriente porque quiero cobrar el dinero de la publicidad y pasee bastante desde la rotonda, y también estuve en pechon tomando un café, en la casa de cultura le pedí a dani permiso para hacer una vídeo conferencia con Méjico el día 2 de junio con Miguel chazaro y la gente de la tertulia de Méjico, espero que salga bien, de momento estoy un poco mejor después del bajón del otro día, la primavera me pone muy mal, quiero comprarme un ordenador este mes de junio y también me llamo Merche porque mañana abre el mejicano en colombres y vamos a subir, quiero disfrutar este año del verano y no pasar otro año dependiendo de los demás para todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario