martes, 6 de mayo de 2014

6 de mayo de 2014

Nublado y sol. He comido con Gaspar Esteva judías y bocartes, después de pasear esta mañana y ayer por la noche, he descubierto que el andar me relaja y me deja dormir mejor, he estado en casa de las Maceda esta tarde pasada y me he puesto de chocolate hasta arriba, después estuve haciendo fotos por la zona y en casa ayudando a mama con la compra y el lavavajillas, no echo de menos el trabajo ya, son y fueron 20 años que no me sirvieron para nada, también estuve haciendo algunas fotos por colombres y sigo sin dinero pero bueno en junio cobro una paga extra que me vendrá bien, también me llamo merche pero no se le pude coger porque iba andando y me parece que el día 8 es la inauguración del mejicano, he estado también en la peluquería y haciendo algunas cosas por el pueblo, manda las hice ayer para la relajación y también me toca inyección esta semana, ya me gustaría no ser carne de psiquiatras pero bueno, estoy pensando en mis próximo proyectos, de momento comprar un ordenador nuevo para junio con la paga extra y después si puedo publicare en noviembre Silencio de los poemas, no se como resultara un nuevo libro, ya seria mi libro numero 13. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario