martes, 20 de mayo de 2014

21 de Mayo de 2014

Nublado. Ayer dormi bien, voy a participar en la semana de cultura de colombres con un cuento y esta semana espero poder terminar de pagar a la imprenta, también estuve en casa de mi amiga marisa y he llorado ayer mucho, yo no se como las personas pueden ser tan malas, no lo entenderé jamas, he pasado unos días muy malos por los comentarios de la gente y ayer un disgusto terrible, no quiero hablar mucho de ello, muchas noches cuando me quedo sola en mi habitación tiraría la toalla ya con mi enfermedad mental, a veces me siento tan sola y tan mal, hoy es mercadillo y viene mi amiga Yolanda, he estado paseando hace un rato y esta mañana de mayo me recuerda lo que me paso hace años, por eso a veces no me encuentro bien, quizás deje de escribir este año a pesar de todo lo que me devolvió la vida con la literatura. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario