martes, 13 de mayo de 2014

13 de Mayo de 2014

Sol y nordeste. Ayer mataron a una presidenta de la comunidad de Leon, una madre y una hija, parece que es venganza personal, la vida de las personas vale menos que nada, ayer me acosté tarde y dormí bien, hasta las 8 de la mañana, también estuve hablando con Chema Ibáñez a Méjico que me dijo que fuera allá, que tendría que ir a pasar las vacaciones ahora que estoy bien, también estuve hablando de montar una vídeo conferencia con Mejico ya veremos, mi hermana clara casi no estuvo en casa esta mañana y yo he estado paseando toda la mañana y ayer también aunque hacia malo y llovía mucho, vino ya gente al hotel pero como no trabajo me sentí mejor, no echo de menos la sillita de mimbre mas que nada porque allí fui una desgraciada sin vida, también estuve en el tren haciendo un reportaje y también me dijo Juan Andres que mi novela la batalla de Mildred es buena, eso creía yo también, ando con las editoriales a ver si puedo mandar alguna cosa y de momento esto es todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario