jueves, 8 de mayo de 2014

8 de mayo de 2014

Nublado y lluvia. A pesar de dar buen tiempo para estos días, ha amanecido con niebla y frío, he bajado a las 9 a hacer los recados y después me vine a poner la inyección en el centro de salud, comí en casa y ayer por la tarde me dedique a poner los cajones en orden y a colocar libros, también estuve hablando con la prima que andaba trabajando y en casa comí ensaladilla y carne, este fin de semana es la feria de abril en el pueblo y espero que el tiempo acompañe no como el año pasado, anoche no dormí muy bien a las 4 estaba despierta y me tome media pastilla para dormir, estuve pintándome las uñas y antes de acostarme ayer estuve actual izando mis paginas, tengo que volver a la casa de cultura de unquera a poner la publicidad a mis paginas, hoy inauguran el mejicano de colombres y me pasare a dar una vuelta pero solo quiero estar una hora, me aburro en los sitios y no tengo ganas de andar por ahí. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario