jueves, 31 de julio de 2014

1 de agosto de 2014

Lluvia y frío. Israel esta matando a gente en Gaza hace años y desde hace unos días se ha recrudecido la ofensiva, parece que al mundo no le importa o por lo menos no van a hacer nada de nada, esta semana que viene es el recital de poesía en colombres con gema rebolledo y ramon alzola, creo que recitare ya veré si me atrevo, también viene el domingo mi amiga mari carmen preciado que es habitual del pueblo hace años, ayer conseguí publicidad para una nueva tienda en el pueblo para mi periódico de unquera bustio, me dice siempre el farmaceutico que soy la mejor busca vidas que conoce, que siempre supero las crisis como nadie, ayer salí un rato a la cepa a tomar un descafeinado y me vine ya después para casa, he dormido ayer la siesta, no me dejan en casa pero me quede dormida encima de la cama. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario