martes, 2 de septiembre de 2014

2 de septiembre de 2014

Sol y calor. Vengo de la calle y esta mañana ya me di dos paseos, he estado sentada con cristopher y su mujer raquel tomando alguna cosa en el bar de agustin, esta mañana no me costo levantarme y ya fui a colombres y tengo que volver mañana, me han tocado un premio en la loteria como 20 euros y tambien estuve en casa de marisa haciendola una visita, hace mucho calor y ayer me baje a la playa y estuve pagando las deudas que tenia en el pueblo, con el dinero que he ganado voy a hacerme las uñas, me acabo de duchar y estuve poniendo mis marcas de agua a mis fotos en internet, no quiero tener problemas con la gente despues que compartan mis fotos, este fin de semana no sali, me encuentro mayor y cascada y ayer me presto mucho tomar un cafe en el hotel de la playa, a finales de mes me toca psiquiatra y tambien dentista. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario