miércoles, 10 de septiembre de 2014

10 de septiembre de 2014

Sol y calor. Ayer me mando Soledad un mensaje diciendome que le encantaba el regalo que la habiamos echo y tambien vino yolanda al mercadillo pero no vendio nada, he estado tomando cafe y hace como 30 grados en la calle, esta mañana ya me fui a pasear y despues estuve en casa comiendo lombarda y pollo con patatas y huevo frito, hace tanto calor por la calle que no hay nadie en las calles del pueblo, anoche murio emilio botin presidente del santander y yo esta mañana me fui a pasear varias veces, estuve en el mercado con yolanda y me regalo una camiseta muy chula negra, hace unos 31 años que nos conocemos, hemos estado tomando alguna cosa en la cepa y hemos quedado para el viernes, el viernes de la semana proxima presento mis obras en colombres y tambien estuve tomando algo anoche con kike y sus amigos, he descubierto que la soledad no me hizo mas huraña pero si que en la soledad encuentro la soledad mas especial que la gente que me rodea, incluso he aprendido a estar sola lo que los demas me parece que no lo saben o quieren saberlo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario