sábado, 20 de septiembre de 2014

20 de septiembre de 2014

Nublado. Ha echo mucho calor estos dias y mucho bochorno, la gente se queja del sur que hace y de los dias que parece que son fuego, anoche dormi bien y me desperte a las 8, baje a hacer los recados y a comprar tabaco, me econtre con una amiga en el ordenador y por telefono teresa coca que vive en salamanca, no vi a yolanda en semanas y no se que sera de ellas, nadie me llama, ni me escribe, ni pregunta por mi como hace años, supongo que las personas ya no importamos en realidad, cuando sali a la palestra de internet me quede pasmada, la gente ya no ama, ni se quiere, solo impera el dinero como un arma de doble filo, esta semana me toca psiquiatra y tambien tengo que ir al dentista, he estado mirando un teleobjetivo nuevo para mi camara y tambien haciendo fotos por el pueblo, me hago mayor a pesar de lo que decian que iba a morir, cada año cuando llega navidad me pregunto si merecio la pena seguir viva un año mas, he luchado media vida y estoy cansada de una lucha sin cuartel contra una enfermedad que nunca me crei, he pasado un autentico infierno en vida para nada pues la muerte quizas no sea ni una liberacion para mi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario