martes, 16 de septiembre de 2014

17 de septiembre de 2014

Sur y calor. Anoche dormi muy bien y estuve tomando algo con kike, diego, y german, he recibido un mensaje del diario montañes pidiendome una colaboracion para el suplemento del domingo de un texto, estoy encantada es mucho prestigio para mi, tambien he empezado el tema del cursillo de cuentos en internet pero no me entero de nada de momento, me han anulado el tema de mis novelas virtuales y la presentacion que iba a hacer en colombres, mañana tengo una reunion en el ayuntamiento del certamen de poesia con el comite y el jurado, he bajado mas peso estos dias y no me tome la tension porque habia tomado cafe, es una noticia muy buena la del periodico si sale adelante todos los dias sera un punto a mi favor, ayer estuve en casa de marisa un rato y me fui al banco porque quiero un teleobjetivo mayor y mejor para mi camara de fotos no se que me diran hoy, ayer estuve fregando el portal y comi en casa arroz con un huevo, hoy es mercadillo, ayer hacia un calor infernal en el pueblo y mucho sur y bochorno, llevo mejor el calor ese año y el pasado pero el cambio climatico me afecta supongo que como a mucha gente. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario