domingo, 14 de septiembre de 2014

14 de septiembre de 2014

Sol y calor. Anoche dormi bien y esta mañana me fui a cambiar el decimo premiado y a hacer fotos por la marcha solidaria contra el cancer, he estado ayer por la noche con kike y german que siguen de vacaciones y tambien me puse a caminar, ayer un buen rato, he estado en pechon ayer un rato y me vine para casa a media tarde, despues estuve con maricruz y juan carlos en la asturiana hasta tarde tomando algo, tambien el jueves tengo reunion con el ayuntamiento y con gema desayunare esta semana, a finales de semana presento mis novelas virtuales en colombres, tengo buen material y me dice tete la de noriega que yolanda le hablo que la estoy ayudando con el tema de sus pagas y demas, a ver si conseguimos que le concedan una renta social basica, esta semana he adelgazado mas peso y no se como tendre la tension, quiero comprarme un teleobjetivo grande para la camara de fotos a ver si a primeros de mes, cuesta unos 140 euros que es mucho dinero para mi pero el que algo quiere algo le cuesta, he bajado mucho peso y espero me mediquen a la baja estos dias, no se si lo soportare volver a sufrir como estos años pasados, han sido 27 años la vida de una persona, a veces pienso en papa por las noches le echo de menos aunque parezca raro porque no nos llevabamos muy bien, a veces lloro pero menos por los tratamientos tan terribles que me dan los medicos, muchos dias no puedo respirar muy bien o tengo muchos dolores y no puedo descansar muy bien, me levanto mas cansada de lo que me acuesto y muchos dias no me levantaria de la cama, he dejado de beber hace años y de fumar marihuana pero los tratamientos fueron peores que nada, he estado caminando mucho y disfrutando del paisaje como cuando era joven pero ya nada es lo mismo, muchos dias me siento sola a mirar el rio o a pensar en mis colegas muertos, a veces me gustaria ya morir de una vez, ya no me siento igual de fuerte con respecto a mi enfermedad y han sido unos años muy duros para mi, quizas la soledad sea lo peor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario