viernes, 26 de septiembre de 2014

26 de septiembe de 2014

Sol. He domido muy bien y me he levantado a las 9.15 y bajado a hacer los recados, he estado tomando el cafe en el deva al que hacia un año que no entraba, estoy de mal humor porque creo y veo que no me reconoceran mi labor como escritora hasta que me muera, una lastima, he estado ayer leyendo el I Chin a unas amigas y me he acostado temprano y he estado mirando mi telefono que se ha estropeado, pepa me dice que la soledad es lo peor, yo tambien lo creo, soledad de 30 años cuando me vine para casa, este mes proximo es el aniversario de la muerte de mi padre, 27 años en los que desde que mi enfermedad fue a mayores he naufragado como una loca de atar una lastima, espero a las dos yolandas esta tarde pero no se si vendran, me planteo que ha llegado el futuro que tanto temia y en estos años que segun los medicos esto mejor he desarrollado una labor importante como escritora y periodista, pero la soledad, ah bendita  maldita soledad, que me dejo los sentidos sin fuerzas y la memoria sin dolor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario