sábado, 27 de septiembre de 2014

27 de septiembre de 2014

Sol. He dormido bien toda la noche y me he levantado a las 9, he bajado a hacer los recados a mama y a clara mi hermana, ayer salí con el ordenador a escribir en el deva donde me gustaba estar por las tardes, mi hermano el pequeño me dice que ya soy una escritora, en noviembre quiero hacer testamento de mi obra artística y ponerme en plan con el nuevo libro, después de las palabras de mi psiquiatra clara predejon el lunes estoy mas animada, he estado paseando por el medio día y dando una vuelta por el pueblo, no se nada de nadie, mi lucha personal por mi enfermedad y la lucha de los demás por sus vidas me ha alejado y alejado de mucha gente que conocí en el pasado y les he mandado un mensaje diciendo que no quiero organizar mas cenas ni mas nada, nadie me llama, ni pregunta por mi, mi soledad a veces es mi mejor aliada, pero los años que me pase sentada en la sillita y como estuve de enferma estos años, a veces me siento en el paseo sola y se me caen las lágrimas solas, no quiero llorar se que tengo que ser fuerte e intentar que la depresión no me atenace, he pasado por la vida muchas veces sintiendo en mi mirada el desprecio de los demás, pero me he ganado a pulso un lugar entre los demás creo yo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario