lunes, 22 de septiembre de 2014

22 de septiembre de 2014

Lluvia. He dormido muy bien y me he levantado a las 7 de un dia de lluvia criminal, me recogio mi hermana para ir al psiquiatra y nos perdimos camino de uno de los pueblos a los que teniamos que ir, despues de dar mil vueltas llegamos y nos fuimos de vuelta para atras a otro pueblo, mientras mi hermana hacia sus cosas con los talleres, me fui a hacer fotos a una casa rural y despues estuvimos en el psiquiatra, me queria dar hora para seis meses como por mediados de febrero, pero la veremos en diciembre, le dijo a clara que estaba muy bien ya hacia dos años y medio y hablamos de mis proyectos nuevos para este año, me dejo la misma medicacion y nos vinimos para casa, llegue a casa mareada y con ganas de comer y mama me puso la comida lentejas y croquetas, tambien estuve ayer haciendo algunas cosas por mi ordenador y subiendo fotos, ayer fue un dia tonto del todo, hoy no anduve nada pero me tome la tension y ya me habia bajado, hable con toño no quiere publicar y tengo que terminar de pagarle las cosas del ultimo libro, necesito una editorial que quiera publicar mis cosas, esta noche me pondre a ello, tambien estuve en el paseo ayer mirando las estrellas me encanta sentarme sola a mirar las estrellas y dejarme llevar por las ensoñaciones, esta semana no tengo ningun plan y creo que haremos una cena a finales de mes. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario