domingo, 7 de septiembre de 2014

7 de septiembre de 2014

Sol y calor. He dormido muy bien y ayer sali un rato, estuve en casa samuel con kike y mis hermanos y cuñao tomando algo, primero hable por telefono con Pepa Mateo a la que considero superamiga y tambien hable con las dos yolandas que vinieron a verme desde asturias, mi primo no quiere volver a publicar y yo sin dinero hasta noviembre no creo que pueda hacerlo, no se cuanto me queda por pagar de libros y en noviembre como cobro una paga extra espero poder publicar o comprarme un ordenador no se lo que hare de momento, dentro de unos dias me toca psiquiatra y reunion con el comite del certamen de poesia de vaal de san vicente, esperemos que salga mejor que el año pasado, estuve ayer por pechon haciendo algunas cosas y saludando a pili que es amiga y siempre me dice que voy a triunfar, pero me imagino que solo me lo reconozcan cuando muera como a muchos, he estado ayer sentada en el paseo pensando un poco en mi vida, la enfermedad remite con la literatura y las artes que llevo a caabo como fotografo freelaance y como pintora, encontrar el camino fue lo complicado. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario