lunes, 8 de septiembre de 2014

8 de septiembre de 2014

Sol y calor. Hace superbueno en el pueblo y mucho calor, esta mañaa ya fui a pesarme he bajado otro kilo mas y a tomarme la tension alta otra vez, he estado paseando y haciendo anoche fotos, tambien estuve haciendo los recados a mi madre y poniendo la mesa y tendiendo la ropa y ayudando a una de mis hermanas a recoger la cocina, he comido lentejas y albondigas y me he puesto en plan para bajar mas peso, la princesa inglesa esta embarazada de su segundo hijo han dado la noticia esta mañana, las guerras parece que no interesan, ni una noticia de israel y gaza, de siria y de rusia y ucrania, parece que no les interesa que se sepan cosas me pregunto que pasara, me voy para pechon en un rato y a ver si bajo andando porque hace muy buen tiempo, quiero ir a barcena mayor en unos dias, el viernes presento en colombres mis novelas virtuales a ver que tal siempre se presenta mas gente que cuando lo hago en mi pueblo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario