jueves, 18 de septiembre de 2014

18 de septiembre de 2014

Sur y calor. Mucho calor en el pueblo y ayer baje a san vicente con bea a hacer unas fotos y a tomar un cafe, aprovechamos para hacer una primitiva y darnos una vuelta por el muelle, he estado en casa ayer por la noche y mandado al periodico el articulo sobre Mi Rincon para que lo publiquen, me ayudo dani porque no veo bien y tenia que escribirlo rapido, he estado en casa de marisa haciendo unos recados y fotos ayer por san vicente, me encontre con mi amiga Teresa despues de mas de 15 años y hablamos por el chat, tambien estuve en el ayuntamiento en una reunion y uno de los jurados pasa del tema, bueno que le voy a hacer, es fernando que opina que no tiene tiempo, una lastima he intentado ser su amiga pero me parece que no le intereso como nada yo a este, ayer hacia un calor del demonio, mucho calor y como fuego en el cielo, comi con la familia estos dias y tambien estuve en pechon y en colombres, hablo con la gente como si me fuera la vida en ello, pero la edad no me perdona nada de nada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario