martes, 30 de septiembre de 2014

30 de septiembre de 2014

Sol y nublado. Despues de varios dias durmiendo como hasta las 9 de la mañana, esta mañana me compre al final un telefono, despues que el mio hiciera polf, he pagado tambien mis paginas web y algunas deudas que tenia que me llevaron todo el dinero, no he ido a ninguna parte hoy, llame a yolanda a ver como seguian y despues me vine a comer a casa, he pagado tambien mi cofrade de la virgen del carmen que me cuesta un euro al año, he estado paseando y haciendo fotos por el pueblo y me sente a leer " Que hacer en cantabria cuando llueve ", tambien me encontre con fernando, al que salude pero no hable, creo que no se lo merece, he estado hablando con jose antonio a mejico y paseando y paseando, tengo que conseguir pasear mas tiempo pues me viene muy bien, me encontre ayer con silvia la ex de puertas, de la que subia para pechon, ayer estuve haciendo fotos por ahi y quiero hacer mas mañana, quizas pueda conseguir un teleobjetivo para noviembre ya vere, me cuesta mas que al resto lo que hago pero por lo menos me consideran ya una escritora y no una simple loca, he estado hablando de hacer una cena el dia 25 de octubre, a ver si pongo a la gente de acuerdo, no queria organizarla mas que nada porque nadie me llama en meses. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario