jueves, 25 de septiembre de 2014

25 de septiembre de 2014

Sol y calor. Anoche no dormi muy bien pero me levante tarde, he cobrado mi pension pero me quede sin dinero a los cinco minutos, bueno que le vamos a hacer, he estado en colombres esta mañana y poniendome la inyeccion, he estado hablando anoche con pepa mateo un buen rato por telefono, tengo que volver a colombres esta tarde para la presentacion de las novelas virtuales, tambien tengo que recoger el ordenador que me le va a arreglar clara, necesito un ordenador nuevo y un telefono pero no se por donde empezar con el tema del dinero, pepa me dice que yo triunfare pero bueno creo que ya lo he echo, he estado tomandome la tension y pesandome, he bajado mas peso, he estado tambien ayer oyendo la radio una emisora catolica que me dejo pasmada, el mundo que conoci se murio, el mundo que ame tambien, solo quedo yo como la ultima de mi generacion, solo yo nadie mas, mis colegas todos muertos berto, jandro, camilo, mario, a veces echando la mirada atras hacia aquellos años me hubiera gustado morir con ellos, ayer estuve haciendo fotos al atardecer desde casa habia una puesta de sol preciosa y mire la soledad a los ojos, en ella estaba mi pasion y mi muerte, quiero empezar una nueva vida lejos de aqui, lejos de las personas toxicas que me rodean, lejos de las historias que me destroaron la vida, a veces me siento muy mayor a pesar de tener solo 52 años, miro a las personas a los ojos y en ellos veo que solo ven nada, solo nada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario