martes, 9 de septiembre de 2014

9 de septiembre de 2014

Sol y calor. Hace muy bueno en el pueblo y se espera buen tiempo para los proximos dias, unas dos semanas, esta mañana sali de casa temprano al puente a hacer fotos del puente como a las 6.30 y despues fui a las 9 a los recados y a pasear temprano, el jueves me toca inyeccion y tambien hemos aplazado la presentacion de las novelas virtuales para el dia 19 de septiembre, esta mañana me fui a dedo hasta pechon y comi de la que bajaba un bocadillo de chorizo criollo, me gustaria irme de casa de una vez pero mi pension es muy pequeña y no podria mantenerme sola, he adelgaado mas peso esta semana otro kilo y compre cupones de la once para jugar a medias con una amiga, vengo de tomarme un cafe y mañana es mercadillo, me mando un mensaje soledad la mujer de gustavo dandome las gracias por el regalo de agradecimiento que le mandamos de parte de yolanda, un vestido blanco muy chulo, he dejado de comer entre horas y ya puedo andar mejor, he pensado estos dias en isacc mi amigo de madrid siempre viene unos dias por el pueblo a pasar unos dias, he estado en casa ayer por la noche y despues me baje a dar una vuelta, no hacia frio y mañana se esperan 30 grados, por la mañana me toca peluqueria y vino mi hermana clara a casa esta mañana, es mi mejor hermana con diferencia y siempre me apoya, no puedo decir lo mismo del resto de mi familia, quiero publicar en noviembre pero tambien quiero comprarme un ordenador ya vere. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario