lunes, 29 de septiembre de 2014

29 de septiembre de 2014

Sol. Mucho calor y buen tiempo, me he levantado tarde y me he ido a pasear y a hacer fotos, hacia frio esta mañana y saque unas fotos chulas del puente, he estado pensando a quien dejar los derechos de mi obra cuando muera, quiero que mi obra sea para mi hermana clara canal el 50 % y el resto a repartir entre mis amigos Kike Gutierrez, Yolanda Sisniega, Mercedes Alvarez, Pilar Riestra y su marido Carlos, Lola Quintana Cantos, Pepa Mateo, mi amiga Charo Maceda, Gustavo Larrazabal por caballero y buena persona, German Iglesias, y Luis Canal, Eduardo Sarrachaga, el resto de mi familia por no saber tratar a las personas como son y menos como se sienten nada, ni impugnado y menos en ningun tribunal ni español, ni en el extranjero, si mi obra da beneficios algun dia estas son las personas a las que quiero, las que se han preocupado por mi, las que me han ayudado sobre todo mi querida hermana clara canal, espero que disfruten de mi obra cuando yo no este, y con seguridad se que no podre ser conocida mientras viva como escritora, pero tambien se que mi obra se revalorizara cuando muera, este es mi deseo, no se si se cumpliran mis palabras pero espero que si, quiero hace meses hacer testamento y dejar a las personas que no me dejaron de lado mi obra, no tengo nada mas. He estado esta mañana en colombres pero no me pongo de acuerdo con javi sobre si presentar las novelas virtuales o como, he subido a Pechon y me he puesto a caminar y a hacer fotos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario