martes, 23 de septiembre de 2014

21 de septiembre de 2014

Nublado. Y después de estar por la mañana en el medico, donde he adelgazado 1kg y medio y me han tomado la tensión y ya me había bajado, estuve paseando ahora un rato sin hacer fotos ni nada, después me vine a casa a cenar pero no tengo mucha hambre, he dejado de comer entre horas y he estado sentada un rato con José un amigo, esta mañana y anoche no dormí muy bien pero bueno y he estado pensando en mejico para el año próximo, seria la ilusión de mi vida, mejico me espera creo yo con los brazos abiertos, ya veremos para el año próximo, he estado comiendo con mi amigo gaspar en su casa, judías y pescado y algo de vino, me vine andando por la acera pensando un poco en lo que me dijo mi psiquiatra ayer, hable con yolanda un rato, mi amiga yolanda no esta muy bien, no creo que yo pueda hacer nada, de todas maneras yolanda espera que yo le solucione el tema de su pensión, pero es una lucha a muerte la que tengo con mis amigos, y yo me canso mucho en realidad, hace una noche muy bonita y casi 20 grados, hoy empieza el otoño, supongo que nos espera un mal invierno, ha dimitido gallardon cosa que parece que escucho a los internautas alguna voz divina. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario