domingo, 28 de septiembre de 2014

28 de septiembre de 2014

Lluvia. Ha estado el dia raro, con lluvia y sol casi todo el dia, he dormido hasta las 9.30 de la mañana y esta mañana baje al puente, estuve haciendo fotos pero no subi a Pechon, he mandado un mensaje a los amigos diciendoles que no habra mas cenas, el echo que nadie me llame, ni se moleste en hacerlo, que no sean capaces ni siquiera de preguntarme como estoy, ni una llamada sino los llamo y es lo que deje de hacer hace unos meses, el miercoles tengo que terminar de pagar las paginas web y despues tengo que pagar mas cosas, en noviembre cobro una paga extra que supongo me dure un suspiro, pero quiero comprarme un teleobjetivo y un ordenador nuevo, ya veremos a ver, tambien quiero organizar la san silvestre y ya hemos tenido la primera reunion del comite de poesia, fernando no participa parece que le das una oportunidad y no la sabe aprovechar, he estado haciendo fotos de la noche de lluvia y mirando y actualizando las paginas web, tambien he estado sentada sola en el deva, si la soledad sera mi compañia los proximos años, antes no era asi, pero claro antes habia dinero, ahora parece que no intereso a nadie, no tengo un grupo de amigos con los que salir a tomar algo, ni siquiera una amiga que no beba, mi unica compañia muchos dias es el ordenador o los internautas, pero tambien he conocido a una gente muy maja por internet, dentro de unos dias es el aniversario de la muerte de mi padre, nunca he conseguido olvidarle y cuanto mas mayor me hago mas le echo de menos, cuando voy a pimiango a veces me acerco a verle al cementerio, le veo alli solo y pienso que quizas me recuerde como yo a el hace años y mas años, en fin no me quiero poner triste y no quiero que la gente me tenga lastima, quizas la gente no me quiera como yo pienso o ni siquiera me aprecie y solo vean una loca, una lastima de vida la mia los ultimos 27 años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario