lunes, 15 de septiembre de 2014

16 de septiembre de 2014

Noche. Ayer me anularon el tema de las novelas virtuales y lo dejamos para finales de mes de octubre, he estado durmiendo mal y me desperte varias veces, me siento mal porque me da la sensacion que me reconoceran mi labor como escritora cuando me muera, de todas maneras seguire escribiendo porque es lo que mas satisfacciones me ha dado estos años, he estado ayer en la terraza de un bar con un par de amigos tomando unas claras y tambien he estado en casa un rato escribiendo, ayeer casi no me meti en el ordenador y estuve tambien en Pechon dando una vuelta, el mundo camina hacia el caos a grandes pasos, estuvimos hablando de como la gente ya no se quiere, como la gente se ha vuelto mala, como la gente es egoista y manipuladora, yo que envejeci de mala manera he estado pensando que quizas lo mejor hubiera sido morir con mis colegas y amigos hace 20 años, vivir se convirtio en un suplicio de mala vida para mi, he estado ayer tomando cafe con emilio fernandez sardina, no me encuentro muy bien estos dias siempre me pasa por otoño como por primavera. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario