domingo, 21 de septiembre de 2014

21 de septiembre de 2014

Nublado y sol. Ayer me fui a Pechon a media mañana y después baje andando, me encontré con dos payasos de circo e hicimos el camino juntos, estuve haciendo fotos por la zona de pechon y en la playa con fina la maestra, me sentí bien andando, les dije a los payasos que el camino hacia extraños amigos, me senté por la noche en el parque a mirar las estrellas y a hacer fotos, había una noche clara, pero después me acosté temprano, mi sobrino me riño por la mañana y yo que estaba cansada ya no discutí con el, mañana me toca psiquiatra en torrelavega y también tengo que ponerme la inyección, esta mañana subí a Pechon me encontré con la familia de Rocio pero enseguida me vine para casa, creo que la semana que viene me publican en el diario montañés eso espero, he estado tomando algo con manuel y su mujer sara que me siguen por el ordenador, también estuve comiendo en casa ensaladilla rusa, pollo y me fui a caminar y tomar un café, hablamos manuel y yo de las cosas de la vida, es un chaval que me cae muy bien y su mujer también, nos tomamos unas claras y charlamos de lo divino y lo humano, he estado pensando en mi amiga yolanda, un caso perdido me parece a mi según me dijo su amiga yolanda, he estado sentada con ana cueto un rato y también en el paseo otro rato, he mandado un mensaje a radio califato para ver si puedo colaborar con ellos, mañana nos vamos temprano a torrelavega a las 8 de la mañana y creo que pasaremos la mañana por torrelavega, gran persona mi hermana clara y mejor persona que hermana o casi lo mismo, también he estado pensando en compra me un ordenador nuevo y en publicar para noviembre pero no se si podre pagarlo ya veré. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario