martes, 29 de abril de 2014

29 de abril de 2014

Nublado y sol. Baje andando de Pesues esta mañana y me encontré con fernando, estuvimos tomando café y hablando del tema del concurso de acústico, a el no le parece una buena idea, quiere que hagamos un concierto, ya veremos, también estuve haciendo fotos y me toco un premio en la lotería esta mañana no mucho 20 euros pero para mi mucho, mañana me toca peluqueria y no se si viene mi amiga Yolanda al mercadillo, ayer por la noche hice una entrevista para el periodico y me acosté tarde y me levante como a las 9 de la mañana, quiero ir el año próximo a mejico y abrirme allí camino como escritora ya veremos, también ando con la segunda edición de mi ultimo libro y también tengo mucha falta de dinero para pagar las imprentas ya veré, esta semana no me encuentro muy mal pero estoy hinchada y mucho, baje andando bien estos días de los pueblos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario