jueves, 10 de abril de 2014

10 de abril de 2014

Sol. Me levante al amanecer porque me acosté temprano y me fui a las 8 a dar un paseo y después otro, estuve haciendo los recados a mi madre y en casa recogiendo el lavavajillas y la cocina, ya hable con Pablo de la torriente para la radio para mi programa de radio y ayer con olaya para la ser, ayudo ahora a mama con las cosas de casa, estuve haciendo fotos con la cámara y subiéndolas a Internet, ayer subí a ver a la prima y nos echamos unas risas, hable también con toño mi primo y mañana psiquiatra, mi enfermedad ya es crónica y puedo dormir y descansar, baje mucho peso y todos me lo dicen, espero ver a mis amigos los preciado ahora en semana santa y esta tarde me voy a pechon a hacer fotos espero, mucho mejor y mas tranquila, con ganas de que llegue el domingo para la excursión y me gano unas pelas con los recados que le hago a mama. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario