lunes, 7 de abril de 2014

7 de abril de 2014

Sol y niebla. No he madrugado mucho y he estado por la mañana en el centro medico pero estaba cerrado, he paseado un rato y me he pesado, había adelgazado mas, el sábado tengo la cena con la pandilla y también el viernes psiquiatra, ayer hizo mucho calor en el pueblo y parece que sera la tónica los próximo días, he estado tomando un café y me vine para casa a actualizar las paginas, el domingo voy a cervera de pisuerga y también ahora en mayo tengo la presentación de mi mirocuento en la casa de cultura, ayer subí a pechon a tomarme algo y vendí el ultimo libro que me quedaba, esta mañana me encontré con carlos el sobrino de mi amiga mada, me dice que esta bien en la residencia de colombres. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario