miércoles, 9 de abril de 2014

9 de abril de 2014

Sol y nordeste. He dormido bien y me he ido al medico a poner la inyección, he estado paseando ahora el mediodía pues ya me devolvieron la cámara, estuve haciendo fotos por la zona y tomando algo en Bustio, mi primo jose mari esta mejor y los médicos le querían desenchufar, he estado paseando por la mañana y he dado mas dinero a epert para la próxima cámara de fotos, me dice Pablo de la torriente que lolo ha echo mas publicidad así que muy bien, tengo que limpiar la habitación ahora por la tarde y también tengo que pasear otro rato, ya he bajado a los 95 kg mas de 40 kgs perdidos, he estado con chary y julian haciéndole unas fotos, y vino mi hermana a casa, me dice que vivo en el caos, un caos controlado me parece a mi, he estado mirando las casas ayer de mi familia en colombres, por la carriella una lugar de mi infancia, estuve mirando las ventanas clausuradas y las puertas cerradas, a veces los echo mucho de menos a mi guelita josefita y mis tíos y mi aguelo pim, los espíritus me acompañan muchas veces como cuando me puse enferma. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario