miércoles, 2 de abril de 2014

2 de marzo de 2014

Nubes. Esta noche dormí bien y ayer no salí en toda la tarde, me levante a las 6 de la mañana y me puse a actualizar las paginas, tengo casi 64.000 paginas vistas en poemas y otras locuras y esperando ya la cámara de fotos, también mañana me toca peluquería para cortarme el pelo y el sábado desayuno con mi amigo edu y he hablado anoche con Méjico y con mercedes gutierrez, esta mañana ya fui a pasear y abrí una pagina de nombre Actualidad Unquera Bustio, la gente me dice que la publicidad en las paginas lo satura y es verdad, la gente me dice que estoy mejor y mas espabilada, creo que todo se lo debo a la literatura y el arte, ayer me encontré con vero la mujer de fernando, ya le dije que se olvide que vaya al concierto, estoy organizando una cena para el sábado 12 de abril con  mis amigos de pandilla y creo que estoy empufada de nuevo con las imprentas, vamos que no se como podre pagar los libros sin ingresos mas que de una pequeña pensión. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario