domingo, 13 de abril de 2014

13 de Abril de 2014

Sol y niebla. He estado ayeer cenando con la pandilla de juventud y lo hemos pasado bien, me acosté a las 2 de la mañana y perdi el autobus para cervera de pisuerga, vendi ayer un par de anillos en Asturias y me puse supercontenta de ver a los amigos, me dicen que solo vinieron 30 personas al concierto de Fernando, algo que me imaginaba, dormi bien anoche, estuve con mi amiga elisa un rato en su casa y después nos fuimos para asturias, el sitio es precioso, un lugar con encanto, chema como siempre estuve sembrado y pase mucho rato hablando con marilo, ya todos llevamos gafas y las crias de gonzalo son preciosas, he estado desayunando en el pueblo y llame a yolanda que ya dentro de unos días sabe si cobra el paro y tambien con menchu, mañana me toca peso y esta semana inyección, quiero publicar en el mes de noviembre y ando a ver si puedo publicar en mejico, esta semana viene mari carmen y josechu y creo que los labat. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario