domingo, 6 de abril de 2014

6 de Abril de 2014

Sol. Me he levantado al amanecer y he salido a caminar, hacia muy buen tiempo y después subí a pechon un rato, estuve con Mila tomando un café y me vine a comer ensaladilla rusa y albóndigas, he ido a pasear esta mañana y me vine para casa, me encontré con Anghi que estaba en Alemania y mañana se cuando me dan la cámara de fotos, no se yo si no tendré que comprar otra, ahora en junio quiero comprar un ordenador en donde Hugo y lo quiero pagar al contado porque no quiero tener mas deudas por ahí, con Anghi unas risas porque me decía que nada mas conocerla la dije que había una maldición en el pueblo y que no saldría mas de aquí, he estado con Marisa la modista que me encanta como persona y siempre me cuenta anécdotas graciosas, he estado también por la mañana leyendo la prensa regional, un poco despistada porque no veo la TV y no conozco a nadie ya, creo que el miércoles hablaremos o de libros o de cocina en la radio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario