sábado, 5 de abril de 2014

5 de Abril de 2014

Nublado y alta temperatura. Ha venido mi amigo edu carrero a verme desde asturias y nos hemos tomado un cafe, hemos estado pasando la mañana en el bar de arturo y marile, tambien tenemos una cena el dia 12 de abril en asturias en el hoju alagua de edu, he avisado a todos y parece que se animan, me faltaba chema y alguno mas, me recoje edu a las 8.30 delante de casa ese dia pues no tengo coche, por la mañana del domingo me voy a cervera de pisuerga a una feria en una excursion y tambien tengo psiquiatra el dia 11 en torrelavega, ya hace mas de 8 meses que no voy, en mayo presento mi microcento en la casa de cultura de unquera sobre mara e iria, y he bajado mas peso casi 2 kg mas en menos de una semana, ahora lo bajo rapidamente, vino gema a verme ayer y desayunamos juntas una visita rapida y anoche sali un rato con marivi y tonxu que me caen muy bien, he recuperado memoria, facilidad de palabra, retentiva, he adelgazado y le he dado en el morro a todos, ayer me llamo mi amiga yolanda, intento protestar por los papeles del paro pero le dije que ya no era mi problema, que yo le hice el favor de buscarle ayuda y que no podia hacer mas, son malos tiemmpos para todos pero algunas personas creen que es mi obligacion ayudarlas, no es asi, yo me vi sin dinero y sin trabajo y sin nada y ahora que levanto cabeza no pienso permitir que nadie me lo estropee, he mandado a un periodico un mensaje y he estado presentando un proyecto en lanzanos para la publicacion de unos cuentos Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario