martes, 1 de abril de 2014

Resumen 2013

Mi resumen de 2013 es que hizo calor y frio, mucho viento al final de invierno, que conoci a gente muy maja, que hice las paces con el arbeyu, que abri nuevos proyectos con éxito, que empece a colaborar en mejico, que publique 2 libros nuevos, que no me volvi a enamorar, que pase un buen verano, que deje el trabajo, que conoci a mis amigas de Pechon, que estuve en Llanes sin miedo y volvi en autobús sin miedo, que pase la navidad en casa con dolor de muelas, que no me emborrache, que estuve con mis amigos los lopez y los maceda, que comprendi que la literatura me devolvió la vida y esta una nueva oportunidad, que fui sola a andar y no tuve miedo, que mi enfermedad remite, que me estoy haciendo mundialmente famosa, que soy mejor persona que cuando era joven, que puedo mirar a mi pasado sin ira, que mi fama atrae a gente que antes ni me hablaba, en fin este es un poco de resumen de este ultimo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario