lunes, 14 de abril de 2014

14 de abril de 2014

Nublado y sol. He dormido bien y he bajado a la playa con maite y cari y Rafael y me puse a hacer fotos, he estado paseando por la playa y conociendo gente nueva como siempre me gusto, ayer estuve con Manu y Gaspar e Irene tomando algo en el patio, me dice que estuve desaparecida en todos los actos que organizo, que no digo nada y que me deberían de dar las gracias pero que yo no quiero, he llorado cuando me quede a solas, supongo que es verdad en el certamen de poesía de diciembre que fue idea mía fui la que menos dije y participe, no se porque sera, bueno he estado pensando que hacer este verano, me tomare el año sabático y después ya veré, he estado después en la biblioteca de colombres devolviendo uno de los libros que comente para la pagina web y me he llevado otro de cuentos, se titula 25 cuentos para leer en 5 minutos, me gustan los cuentos, he retomado el arte de leer como otra terapia y he estado disfrutando de lo que hacia, solo publicare un libro mas me parece a mi, en noviembre, no me lo puedo permitir demasiado dinero para mi sola, me dijo maite que mada no se encontró bien en la residencia los primeros días, quizás fuese demasiado precipitado, mama me manda ahora a los recados porque no le apetece salir, esta mayor y cansada y las chicas del supermercado me preguntan por ella siempre, creo que viene mari carmen y josechu ahora en esta semana y ya con ganas de verlos, he dejado de pensar en el hotel por fin y he estado tomando algo con gaspar, ya me cae bien a pesar de mi forma de tratarle hace un año, no es mala persona, siempre me invita a un café o me da un cigarro de liar, he estado comiendo en su casa y mañana es su cumpleaños. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario