martes, 15 de abril de 2014

15 de abril de 2014

Sol y nordeste. He dormido bien y me he ido a dar un paseo, todos me dicen como se me nota que adelgace, ayer estuve hablando por el ordenador con un profesor de filosofía de Santander de 62 años, he quedado con el para el sábado y desayunar juntos, ayer salí un rato pero me acosté temprano y esta mañana tome algo con Marisol Maceda, también estuve hablando con Lolita Cantos y espero que pueda ir a la Feria del Stock esta semana en el pueblo, me dicen que soy superconocida cosa que me llena de satisfacción personal, he visto mucha gente por el pueblo y ahora me toca pes arme en el medico a las 11, muy contenta con las noticias de mi psiquiatra clara predejon y parece que la enfermedad ha remitido, he estado hablando con mentxu que hacia días que no la veía, y también estuve en la biblioteca ya preparando los nuevos proyectos para este año. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario